miércoles, abril 02, 2008

Saúl Malagón. Gala Divine. O "Y cuando desperté, el sello seguía ahí."

Dejé de antrear por años. Sigo sin acostumbrarlo. Pero la semana pasada me aparecí.

Después de mucho tiempo de no dañar mis oídos de esa manera, durante unas horas pude ver una noche de antro gay desde la zona VIP (cómo cambian las jerarquías con el tiempo).

Un insignífisus punctitum atrapado en el tiempo. Todo es igual a hace 10 años. Con menos glamour, la verdad, pero de ahí en fuera, todo idéntico. Casi.
Por momentos creía que era la misma gente, pero no, porque seguían de la misma edad.
Además, no estaban las divas. Las que hacían que mi noche de antro fuera maravillosa.

Sin Daniel y sin Saúl un antro gay no es un antro gay.

De Daniel he sabido muchas cosas en estos años. De vez en cuando nos escribimos, o me entero de que trabaja en tal o cual show. De Saúl, nada.

¿Y si pregunto? Pero estos niños qué van a saber de él.

Encuentro a algunos de mi rodada que, no entiendo cómo, siguen antreando.

¿Y Gala Divine?
¿Saúl? Se murió. Uuuh, tiene como tres años.

Shock.
Shit!
Sshhhh.
(...)

Una extraña sensación que suena ridícula, porque han pasado ya tres años, según me cuentan, y yo acabo de recibir la cubetada.

Saúl era mi pequeño ritual de fin de semana. Me arreglaba, me maquillaba mucho, aunque por más maquillaje que usara, él siempre traería más que yo. Perfume, spray de diamantina (antes muuuuy pocas traíamos diamantina en el pelo). Esperar a que pasaran por mí. Empujones para llegar junto al escenario a esperar su beso.

Meses, años, pasé esperando el fin de semana para rozar los labios de Gala Divine.

Llegaba a mi casa a besar una hoja de papel, en donde quedaban impregnadas hermosas combinaciones del lipstick de los dos, y debajo de la imagen, escribía un párrafo.
Conservo algunas.

La belleza de Saúl era especial. No era una belleza de esas que aceleran el corazón y la respiración e invitan a gritar y a brincar, como la de Daniel (a quien amo, admiro y DESEO profundamente), sino de las que derriten. Y yo estaba ahí, pasmada derritiéndome hasta que Gala Divine me miraba, hacía una pausa en su baile, se ponía en cuclillas y me besaba. Tres o cuatro veces por noche.

Saúl Malagón, padre de un niño llamado Patricio; Gala Divine, La Luminosa; ella, él, a quién hoy esperaría ver radiante después de tanto triunfo, aparece mencionado sólo dos veces en Google y hay de él unas tres fotos en internet que miden no más de 10 centímetros. De haber existido los celulares con cámara en aquellos tiempos, yo tendría miles y miles.

Saúl nos dejó en el 2005. Habrá tenido unos 32 años, y yo a penas me enteré.

A la mañana siguiente desperté con mi sello del antro en la muñeca, como vaca. De no haber sido por eso, habría pensado que lo soñé.

Hermoso Saúl:
Dejé de verte y seguía pensándote.
¿Cómo no lo supe?
Hago hoy volar un beso para ti, como siempre, derritiéndome.

6 comentarios:

guajolota dijo...

Wow, recuerdos!... Recuerdo también los placeres que usted sentía de ver y tener cerca por segundos a aquella diva del Box.
Puf!
En ese entonces en que no pensábamos en el número 30 ni en muertes...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Arqlga. Alma Vega B. dijo...

Hola, hace unos años conocí a Saúl e igual que tú me entero después de tres años de que se fue a seducir a otros cielos... me entristece mucho. Soy fotógrafa y le hice un reportaje en el Reforma junto con una amiga reportera que también está muy triste con la noticia. Me gustaría contactarte a ti y a Oswaldo Calderón. Porfavor enviéneme un mail. Gracias

aldo dijo...

Olaa¡pOeez iiO no tuveee el guztO de konoceerlO ...perO MI AMIGA mar see y la vdd a iiea le dule mucho su perdiida eran muy boenoz amigos eraan komo hermanOz ..y pOez eiia tiene muchas fOtOz de eel perO kiere maaz pa hacerle un nOevO videO ..deel q le hizO tieene de ese vestiidO de papeel periiOdiikO q izO q se vee moe bn y si es un teema fOerte perO qdaa el rekuerdO de el en sus kOraazOneez esperO y me puedan aiudar kon lo de las fotoz en vdd mi mns es aldo_r917@hotmail.com

Melina Noemi dijo...

Hola yo soy la sobrina de Saúl malagon tengo pocas fotos de el me gustaría que me pudieran ayudar a mandarme unas mi correo es kendrajimena@hotmail.com y mi face es melina Noemí yo lo he sentido mucho mas el era una persona muy especial para mi y el nunca nos olvidara como nosotros nunca lo olvidaremos era un ser humano maravilloso recuerdo una de sus ultimas palabras nunca los olvidare y algo muy cierto que decía que el era el hijo de la luna, cantaba esa cansin cuando estaba en el hospital lo amo y nunca lo olvidare siempre existirá en mi corazón

goretti malagón dijo...

me gustaría empezar por decir que me gusta mucho el modo en el que se expresan de Saul, me hubiese gustado coleccionar anécdotas como ustedes de el.... pero aveces no estuvo en nuestras manos hacerlo...a mi primo lo vi solo 2 veces sano, y la ultima en su lecho de muerte aun así supe por mi tía que el nos quería y le hubiese gustado convivir con nosotros, tengo dos imágenes muy borrosas de el, ya que cuando lo conosi tendría como 7 o 8 años y de lo único que me acuerdo es que dije que tenia un primo guapísimo.....jajaja eso e lo que veía una niña de 7 años y el día que me despedi de el ...()quisiera tener mas fotos de el, ya que solo tenemos una que nos regalo mi tía maría o tal vez mi prima Mirasol, si ustedes me podrían dar algún link en donde las pueda obtener se los agradeseria les dejo mi correo ojala alguien nos pueda ayudar.maribu_bubu21@outlook.com