jueves, agosto 14, 2008

La Ballena Josefina.

Ni Mazinger Z, ni Remi, ni mucho menos Candy Candy (uuu).
La Ballena Josefina era mi favorita y cada vez que la doy por respuesta ante la interogante de ¿cuál era tu caricatura favorita? la gente me mira y frunce el entrecejo extrañada.
Hasta me han dicho que seguro la soñé, y la posibilidad no me desagradaba, porque entonces Josefina no sólo volaba, no sólo cambiaba de tamaño, sino que tenía el poder de que en el mundo no la recordara nadie más que yo.

Tengo la prueba, al fin.
La Ballena Josefina existe:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, recuerdo me la nombraste el dia de Polito Polito, mi gorrion chiquito ! ! ! ! ! ! Josefina existe y es amiga de Minerva ! ! ! :)

Dark Knight dijo...

Ya somos dos! a mi tambien me miraban con cara de "¿que le daban a este wey de chavo?"

Josefina existe!!

saludos y besos niña.