miércoles, febrero 18, 2009

Tina.*

La muerte, siempre dando de qué hablar…o de qué pensar.

El sistema nos ha hecho creer que unas muertes son más dolorosas que otras, o al menos, más dignas de ser comentadas. Más de 550 muertas en Juárez en un año no me dejarán mentir.

Murió Tina. Tortuga hermosa, compañera de vida de una de mis compañeras de vida.

32 años estuvo ahí…ahí. En su casita, cada vez más linda, cada vez más elegante y más querida. Silenciosa y escondida, como me he sentido y por eso me hermano con ella.

¿Quién permanece 32 años al lado de alguien? Nadie que no sea una tortuga. Al menos no en amor absoluto.

32 años después de haber sido salvada de convertirse en sopa. 32 años. Y ni como pedirle un poco más.

Tina con T de tortuga. Gracias, querida.

2 comentarios:

Revista Intravenosa, literatura subcutánea dijo...

Mi más sentido pésame. Sé lo que se siente.

Beso.

Anónimo dijo...

otra vez por aca y con el gusto de leerte y escucharte por escrito ! !, un beso, bon yuri !