Creo firmemente que este país sería mejor si todos hiciéramos todo lo mejor que pudiéramos.
He escuchado cosas como "Pues, me pagan por hacerme pendejo. Está bueno." He visto gente que se ofende si no le das dinero por no hacer nada (como los Viene Vienes), o por hacer algo que no pides (como los limpia parabrisas). He visto mujeres con la mano deformada por pasar muchos años con la palma hacia arriba pidiendo dinero en la calle. Pero lo que menos tolero, es la gente que tiene un trabajo y lo hace lo peor que puede. Estas son mis denincias:
- En Plaza Delta hay un Bazar Oriental. Yo quería comprar pantallas para lámpara, de esas de papel. Le pregunté a la encargada en dónde estaban y sin siquiera voltear, las señaló emitiendo un sonido parecido a una "M" obstaculizado por la paleta que tenía metida en el hoci... en la boca. ¿Será muy difícil sacársela para decir "ahí del lado derecho"?
-¿Han llamado al *264 desde su Telcel? ¡Santo Dios! Los que trabajan en eso son robots. ¿Pensarán los "entrenadores" que eso da confianza? ¿O que eso nos acerca al primer mundo? ¡Hablen normal para que les pueda creer!
-Vivo cerca de un banco HSBC. Del que está sobre Diagonal de San Antonio, muy cerca del Metro Etiopía. Como en todos lados, hay veces que en mi cuadra no hay lugar para estacionarse, por lo que lo he tenido que dejar en la cuadra del banco en cuestión.
Afuera del banco, para seguridad de todos, hay policías. Mismos que me decían que era un delito estacionarse ahi. Repito: me estacionaba en esa cuadra, no en la puerta del banco.
Claro que yo no era la única que se estacionaba ahí, pero sí era la única que no les daba dinero. Recibí tres amenazas por parte de los policías, y a la cuarta vez, me poncharon la llanta del coche.
Deseo que les vaya mal y que siempre les falte dinero, aunque los miedosos les den.
CONTINUARÁ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario