lunes, noviembre 19, 2007

El corrido corrido.



Si me gustan los corridos
Es porque quiero correr
Así que están advertidos
En una de esas no sé.

Corriendo yo me la paso
Para no correr el riesgo
De que lleguen los recuerdos
Y corran lágrimas cuando

Con el correr del tiempo
Me aumenta este escalofrío
Me recorre todo el cuerpo
Me deja el corazón vacío.

Ya sé que corren rumores
Cuando corro las cortinas
Me encierro a correr la pluma
Aunque no corra la brisa

Lloro aunque se corra el rimel
Por esta suerte que corro
Mujer común y corriente
Corrida fui de repente

Corrida del paraíso
Y como en corrida de toros
La espada dio la estocada
Y me mandó a la...tristeza

Un corro de conmociones
Me rodea todas las noches
Mi amor se me fue corriendo
Y corridos me dejó escribiendo.


3 comentarios:

Ōkami dijo...

Seguro que con música debe ser mejor
;)

Besos.

el Intra: dijo...

Hay momentos en los que uno no sabe qué hacer con su vida. De igual forma, los dedos se hinchan y ponen morados por no escribir(te). Luego no sé cuál es la vida real y me recluyo en mi menos vulnerable. Te he leído, y sé que mis ciudades desiertas no están tan áridas. Cumplir años es re-nacer. Muchas feilicidades, Sobreviviente Amorosa.

Anónimo dijo...

y que viva el norte prima!!!
ajua!!